ACCEDE A PUPILPRO

NOTICIAS

Nueva actualización en Pupilpro. Mayo 2022 - Acceso - Resultados - Chat

AUTOR: Pupilpro
FECHA: 10/05/2022
Nueva actualización en Pupilpro. Mayo 2022 - Acceso - Resultados - Chat

En Pupilpro estamos preparando ya el próximo curso con actualizaciones importantes, pero tenemos tantas ganas de liberarlas que no hemos podido esperar a septiembre y hemos decidido mostrarlas para que podáis empezar a probarlas.

En primer lugar, la seguridad. En Pupilpro vamos a verificar todas las cuentas de docentes, por ello deberás realizar el proceso que el sistema te indica.

Cuando accedas, te pedirá que introduzcas tu número de teléfono, ¿para qué? Para poder enviarte un sms con un código de verificación que deberás introducir. Si el código introducido es correcto, tu cuenta quedará verificada y podrás seguir utilizando la aplicación como siempre.

En segundo lugar, hemos añadido una funcionalidad muy útil. Cuando visualices el resultado de los ejercicios digitales verás que el diseño de esa pantalla ha cambiado. Ahora tienes aún más información, pero mejor organizada.

De un golpe de vista ahora podrás ver si el alumno ha hecho todos los deberes (tick verde), le faltan (admiración naranja), la nota de los recursos realizados y el tiempo que ha tardado en realizarlo con respecto a su clase. El tiempo se muestra a través de unos iconos.

Cohete: Los ha realizado más rápido que la media de la clase

Pulgar hacia arriba: Realizado en el tiempo medio de la clase

Reloj: Un poco más lento que la media de la clase

Tortuga: Mucho más lento que el resto que la clase.

Pulsando en información detallada podrás visualizar el tiempo empleado en realizar el total de recursos, el tiempo por tipo de recursos o el tiempo de un determinado ejercicio.

Todo esto te permitirá valorar si la cantidad y el tipo de ejercicios enviados han sido adecuados para el tiempo estimado.

Por último, hemos habilitado en el chat la posibilidad de enviar imágenes y archivos a la app de los padres. De igual forma, Pupilpro Padres podrá enviar imágenes y archivos a cualquier docente, creando de esta forma un canal de comunicación más completo.

  • imagen
  • imagen
OTRAS NOTICAS QUE TE PUEDEN INTERESAR