ACCEDE A PUPILPRO

PUPILPRO ALUMNOS

PUPILPRO ALUMNOS

Pupilpro alumnos es una revolucionaria plataforma que permite que los alumnos accedan a ella y resuelvan las diferentes actividades que el docentes o los docentes han enviado en formato digital. Esos recursos educativos están asociados a estándares de aprendizaje por lo que en el momento que los alumnos resuelven una actividad el sistema los corrige, ofrece un feedback concurrente, es decir, en ese mismo momento y evalúa pidiendo una nota en los estándares trabajados en esa actividad.

Pupilpro va almacenando la nota de cada uno recursos para que en cualquier momento la puedas utilizar en tus unidades formativas de manera automática. Con esta plataforma conseguimos una motivación natural de los alumnos ya que realizar actividades en tablets produce una motivación muy alta, obtenemos notas constantemente con lo que  tenemos un flujo de información diaria sobre la evolución de los alumnos en las diferentes áreas y así poder actuar en consecuencia y se reduce el tiempo empleado por los docentes en corregir ya que el sistema lo hace por ti y te muestra las notas de los alumnos.

Además, los alumnos obtienen puntos por los ejercicios realizados correctamente para poder gastarlos en diferentes juegos que hay, introduciendo, de esta manera, la GAMIFICACIÓN en nuestra plataforma.

Los docente disponen de miles de recursos dados de alta en la plataforma para enviar a sus alumnos, podemos destacar las lecturas compresivas, rellenar huecos donde el alumno ha de escribir una o varias palabras o números para completar el ejercicio, operaciones tales como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, cálculo mental, arrastrar la respuesta correcta al cuadrado, problemas matemáticos, tipo test, biblioteca de aula, vídeos, imágenes, juegos educativos como la sopa de letras, autodefinidos y ordenar letras.... todos ellos asociados a estándres de aprendizaje que se van evaluando de forma autónoma mediante los ejercicios que realiza el alumno en su día a día, por lo que en cada momento, el docente, dispone de información real del conocimiento del alumno en cualquier contenido.