ACCEDE A PUPILPRO

NOTICIAS

¡Ya está disponible el nuevo panel de los alumnos!

AUTOR: Pupilpro
FECHA: 07/03/2019
¡Ya está disponible el nuevo  panel  de los alumnos!

Después de mucho trabajo y analizar el uso que se estaba haciendo en el panel de los alumnos y las necesidades que se estaban generando, hemos realizado una de las actualizaciones más importantes en Pupilpro.

Los alumnos tienen nuevo entorno de trabajo, más ágil, más funcional  y más divertido. Os contamos las novedades.

* El aspecto ha cambiado, es totalmente nuevo, se adapta mejor a los dispositivos y permite una mejor navegación por la plataforma.

* Se han añadido la sección Propuestas Educativas en la que el alumno puede encontrar todos las propuestas ordenadas por áreas y fecha de envío, de esta forma las últimas trabajadas serán la primeras que visualizarán. Además podrás buscar entre todas las que existen.

* Cada vez que el alumno realice una secuencia de ejercicios enviados por el docente recibirá una recompensa según el número de ejercicios realizados y la nota obtenida, es decir, si el alumno realiza 25 ejercicios del área de matemáticas y obtiene una nota de un 8.25 recibirá un diamante azul, si por el contrario saca un 9.5 recibirá un diamante rosa. Al realizar entrenamiento, si se completa una secuencia completa de ejercicios del sistema, también se obtendrá recompensa.

* En la parte superior del panel, los alumnos pueden visualizar las recompensas que tienen acumuladas.

* El entrenamiento cambia su forma de uso. Ahora el alumno solo puede elegir el área para entrenar y Pupilpro, mediante inteligencia artificial, creará una secuencia de ejercicios individualizados para el alumno en concreto.

* El perfil de alumno cambia y mejora. Ahora tiene una estructura más visual y desde ahí los alumnos pueden buscar a sus compañeros y seguirlos, siempre y cuando tenga un blog dado de alta.

* La sección biblioteca se vuelve más intuitiva.

* La sección blog del alumno le ofrece más información sobre los blogs pendientes de revisión, muestra con más claridad los me gustas en cada una de tus publicaciones así como las personas que te siguen o han dado a me gusta.

Pronto añadiremos nuevas funcionalidades y activaremos, probablemente, una de las mejoras gamificaciones del entorno educativo. Estate atento y nos pierdas la pista.

  • imagen
OTRAS NOTICAS QUE TE PUEDEN INTERESAR