AYUDA

ENCUENTRA TODA LA AYUDA DE PUPILPRO EN ESTA SECCIÓN

¿CÓMO SE INSTALA PUPILPRO PADRES?

Instalamos Pupilpro Padres desde la tienda de aplicaciones. Abrimos la aplicación
Al acceder, la aplicación nos pregunta si tenemos contraseña. Si aún no somos usuarios de Pupilpro Padres pulsamos no. El sistema nos lleva a la pantalla de registro.
Introducimos nuestra dirección de correo electrónico y elegimos una contraseña.
Es importante que recuerdes la dirección de correo con que te registras ya que es esta la que debes hacer llegar al centro para que te autorice el acceso a Pupilpro Padres.

Seguidamente, para verificar que eres propietario de la cuenta de correo, Pupilpro padres te envía un correo electrónico. Es necesario que sigas las instrucciones del correo para activar tu cuenta.

Una vez activada, podemos acceder a la aplicación utilizando nuestro usuario y contraseña. 
En tanto el centro disponga de nuestros datos podremos empezar a usar la aplicación. Es importante que contactes con el responsable de tu centro y le comuniques tu deseo de utilizar Pupilpro Padres. 

Si en su centro ya utilizan el software de ayuda al docente Pupilpro, solo tienes que facilitarles tu dirección de correo electrónico. Pupilpro Padres permite el acceso a través de 2 cuentas de usuario distintas por niño. Puedes usar cada cuenta en tantos dispositivos como necesites.

Una vez autorizados por el centro, el sistema nos permite acceder a todas las funciones.